CARACTERÍSTICAS

Sophos Antivirus funciona con vShield para trabajar en conjunto con las plataformas virtuales. En lugar de instalar un agente antivirus tradicional en cada máquina virtual, proporcionamos un escáner centralizado de peso ligero para asegurar a todos los que estén en un host. Este proceso le da una protección rápida y eficaz con menor uso de recursos y una administración más sencilla.

Protección en tiempo real

Al detectar malware, Sophos pone en cuarentena inmediatamente el archivo.Un agente se despliega automáticamente a la máquina virtual infectada a descubrir y eliminar cualquier resto de la amenaza.

Alto rendimiento

Sophos Antivirus para vShield supera no sólo los antivirus tradicionales de endpoint, sino que también compiten herramientas de seguridad de virtualización.

Administración Sencilla

Puede utilizar la consola web de administración de Sophos Enterprise Console o Sophos Cloud para gestionar todas las estaciones de trabajo y servidores protegidos por Sophos.

CONOCE LO QUE ESTE PRODUCTO OFRECE

Asegure y administre todos sus servidores, fí­sicos o virtuales, de la manera más eficaz y sencilla.

Beneficios

  • Trabaja sin problemas con cualquier plataforma virtual.
  • Menor impacto en el rendimiento del equipo. McAfee 34.44%, Trend Micro 23.06%, Sophos 2.21%.

  • Identifica los problemas y rastrea el archivo o maquina responsable para mitigarlo.

  • Es administrable con varias interfaces gráficas como Sophos Enterprise Console o Sophos Cloud para personalizar la configuración.