CARACTERÍSTICAS

Logre visibilidad en tiempo real de las amenazas avanzadas y los ataques más sofisticados con tecnología de análisis del comportamiento y entorno seguro para archivos.

Identificación en tiempo real

Identificación en tiempo real, de alta precisión y clasificación del tráfico web y de correo electrónico con el motor de clasificación avanzada (ACE) Forcepoint.

Inteligencia de seguridad

Inteligencia de seguridad de Forcepoint ThreatSeeker® Intelligence Cloud.

DLP

DLP sensible al contenido y contenido integrado.

Exportación

Facilidad de exportación de datos en sus soluciones SIEM existentes.

CONOCE LO QUE ESTE PRODUCTO OFRECE

Forcepoint TRITON® RiskVision utiliza análisis de amenazas lí­der en la industria, inteligencia de seguridad y entorno seguro de comportamiento para aportar visibilidad en las amenazas avanzadas junto con una plataforma extensible para la detección adicional de amenazas.

Beneficios

  • El entorno seguro de archivos integrados ofrece el análisis de comportamiento de las amenazas y el detalle de peritaje sobre quién recibié la intrusión, que datos sufrieron el ataque, cuál fue el destino y cómo se ejecutó el ataque.
  • El conocimiento analático le permite detectar amenazas de datos esenciales de “TI en la sombra” identificando el uso de la aplicación de alto riesgo de la nube y los usuarios que ponen en riesgo su información. Luego puede asegurar el uso de su SaaS identificando aplicaciones alternativas de la nube, más seguras.

  • Las funciones de prevención contra la pérdida de datos (DLP) detectan los intentos de robo de datos a través del correo electrónico saliente, las comunicaciones web y el uso de la aplicación de la nube.