CARACTERÍSTICAS

TRITON AP-WEB detiene las amenazas sin firma más avanzadas a su información que cualquier otra solución, entre ellas Blue Coat, Cisco y McAfee (seguridad Intel Security).

Protección DLP

Protección DLP de nivel empresarial.

Identificación de amenazas

Identificación en tiempo real, de alta precisión y clasificación de amenazas con TRITON ACE.

Informes

La inteligencia de amenazas en tiempo real de Forcepoint ThreatSeeker Intelligence Cloud, que ofrece visibilidad en la actividad de amenazas cibernéticas actuales a nivel global.

Escalable

Paneles de control, generación de informes y gestión unificada en todos los productos TRITON APX.

CONOCE LO QUE ESTE PRODUCTO OFRECE

TRITON AP-WEB está potenciado por TRITON ACE  y ThreatSeeker® Intelligence Cloud, que funcionan juntos en tiempo real para identificar en forma precisa y clasificar el tráfico de red, aplicar polí­ticas y detectar amenazas.

Beneficios

  • Detener amenazas avanzadas – TRITON AP-WEB identifica el malware del día cero y otra actividad maliciosa para detener las recientes amenazas avanzadas persistentes.

  • Prevenir el robo de datos – un motor de DLP de nivel empresarial, completamente integrado, que simplifica la seguridad de los datos tanto para amenazas internas como externas a medida que agiliza el cumplimiento.

  • Monitorear el tráfico web -use el entorno seguro (sandboxing) de comportamiento para realizar la identificación avanzada de una amenaza con análisis del código en tiempo real.

  • Servicio a usuarios móviles – acceso sin problemas a recursos web en  dispositivos móviles cuando se utilizan fuera de su red corporativa.