Sophos

Comenzamos desarrollando productos antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy en día nuestras soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100 000 empresas, entre las que se incluyen empresas como Pixar, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis, y Toshiba.

Nuestro objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Sabemos que una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos, y con dispositivos nos referimos a todos los dispositivos, y poderse administrar fácilmente a través de la nube.

Productos que funcionan

Nuestros productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.

Ayuda (real) cuando hace falta

Nuestro personal de soporte técnico es auditado de forma independiente y cuenta con la aprobación SCP (estándares de capacidad y rendimiento de servicios de soporte). Nuestro servicio de atención ininterrumpida (con centros en el Reino Unido, EE. UU. y Australia) proporciona soporte técnico las 24 horas del día siete dias a la semana en inglés. Con los centros de soporte adicionales en Alemania, Francia, España, Italia, Japón y Filipinas tiene a su disposición personal de soporte técnico que habla su idioma.

Network protection

  • SG UTM firewall

    Protección esencial de cortafuegos de última generación para su red, web, correo electrónico, aplicaciones y usuarios.

    CONOCER MÁS

    banner SG UTM firewall

  • XG UTM Firewall

    Sophos XG Firewall ofrece el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas.

    CONOCER MÁS

    banner XG UTM firewall

  • Secure WIFI

    Conecte los puntos de acceso inalámbricos de Sophos y convierta el dispositivo Sophos UTM en un potente controlador inalámbrico.

    CONOCER MÁS

    banner secure wifi

  • SOPHOS Web Appliance

    Disfrute de lo último en seguridad, control y estadísticas web. Se trata de una protección web efectiva,asequible y sencilla con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.

    CONOCER MÁS

    banner web appliance

  • SOPHOS Email Gateway

    Las amenazas para el correo electrónico y los ataques de suplantación de identidades no tienen ninguna posibilidad con el filtrado transparente.

    CONOCER MÁS

    banner email gateway

End User Protection

  • Sophos Cloud

    Sophos Cloud es la única solución de seguridad integrada que protege a dispositivos Windows y Mac y gestiona dispositivos móviles.

    CONOCER MÁS

    banner sophos cloud

  • SafeGuard Encryption

    Sophos SafeGuard Enterprise Encryption 7 ofrece la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos.

    CONOCER MÁS

    banner safeguard encrypt

  • Mobile Control

    Permita a sus usuarios trabajar en sus dispositivos móviles de forma eficiente. Proteja dispositivos móviles y datos corporativos sin ralentizar a los usuarios.

    CONOCER MÁS

    banner mobile control

  • Endpoint Protection

    Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos.

    CONOCER MÁS

    banner endpoint protection

  • Enduser Protection Bundles

    La Protección de usuarios de última generación logra la integración de nuestras tecnologías innovadoras de cifrado, móvil y de estaciones para así ofrecerle una mejor protección y una gestión más sencilla.

    CONOCER MÁS

    banner end user bundles

Server Protection

  • Virtualization Security

    En lugar de instalar un agente antivirus tradicional en cada equipo virtual proporcionamos un escáner centralizado y ligero para proteger todos los equipos alojados en un servidor.

    CONOCER MÁS

    banner virtualization

  • Sharepoint Security

    Nuestra exclusiva tecnología Behavioral Genotype detecta malware nuevo visto hasta ese momento reconociendo el comportamiento común a los archivos maliciosos.

    CONOCER MÁS

    banner sharepoint

  • PureMessage

    Escanea tanto los correos electrónicos entrantes y salientes como el interno para proteger contra el correo no deseado y las amenazas más recientes.

    CONOCER MÁS

    banner pure message

  • Server Security

    Tanto si está protegiendo un servidor de archivos Windows básico como un sofisticado servidor de aplicaciones Linux, necesitara la mejor protección antivirus disponible, y sin consumir recursos valiosos del sistema.

    CONOCER MÁS

    banner server security

  • Network Storage Antivirus

    Evite que el malware se expanda por su empresa con Sophos para almacenamiento en red. Detecta y bloquea el malware antes de que tenga la oportunidad de dañar su red.

    CONOCER MÁS

    banner network storage