CARACTERÍSTICAS

Sophos Cloud permite ver el estado actual de la seguridad de sus usuarios, sus computadoras y sus dispositivos moviles. De un vistazo, se obtienen indicadores codificados por colores que guían su atención a donde más se necesita.

Endpoint

Asegure sus ordenadores Windows y Mac contra ransomware, amenazas persistentes avanzadas, virus y otros programas maliciosos.

Móvil

La movilidad incrementa la productividad, pero también incrementa riesgo. Reduce el riesgo con soluciones que proporcionan visibilidad.

Gateway de Internet

Sophos Cloud Web Gateway protege a todos sus usuarios, dispositivos y el tráfico con protección web que es eficaz, accesible y fá¡cil.

Servidores

Disfruta la protección de alto rendimiento para servidores con Windows y Linux.

CONOCE LO QUE ESTE PRODUCTO OFRECE

Administra y monitorea la seguridad del endpoint y tus dispositivos de manera sencilla y unificada.

Beneficios

  • Application control permite monitorear y bloquear a los usuarios ejecutar aplicaciones específicas en sus ordenadores.
  • Sophos utiliza behavioral analytics, exploit prevention, y malicious traffic detection para erradicar a las amenazas nunca antes vistas.

  • Device Control le permite restringir y controlar el uso de las interfaces de red y de dispositivos externos.

  • Web Control proporciona el filtrado web basado en categorí­as a cumplir tanto dentro como fuera de la red corporativa.

  • Monitorea de manera eficaz la actividad de todos los usuarios, dispositivos y tráfico.