CARACTERÍSTICAS

ST de LogLogic: Inteligencia de alta capacidad. Es la adición más importante frontal y central que puede hacer a su infraestructura a fin de obtener visibilidad y control, entregar seguridad mejorada, mayor cumplimiento y toda la información que se necesita para planificar y operar un servicio de TI optimizado.

NAS & SAN

Acceso centralizado y en tiempo real a cerca de 11 años de datos almacenados con polí­ticas de control para la retención y eliminación de datos, lo cual provee de una escalabilidad virtual ilimitada.

Control simple

Los dispositivos son manejados como un solo grupo, lo cual le permite controlar múltiples dispositivos de manera remota como si se tratase de uno.

Búsqueda rápida

La indexación distribuida le permite hacer búsquedas en todo el contenido de manera rápida sin importar el dispositivo físico en el que esta guardado.

Reenvío libre

Los dispositivos de LogLogic LX y ST son eficaces para reenviar simultaneamente a distintos motores de análisis para que usted pueda hacer mejor uso de sus datos e inversiones pasadas.

CONOCE LO QUE ESTE PRODUCTO OFRECE

Optimice y escale la seguridad de la red para su empresa distribuida con menores costos de infraestructura y mucho menos tiempo de inactividad.

Beneficios

  • Permite etiquetar sus propios recursos y hacer una búsqueda de esas etiquetas.

  • Todas las acciones administrativas son registradas para agregar seguridad.

  • Retención automática, verificación a demanda, almacenaje de datos inmutables y conectividad para almacenaje WORM provee de opciones de almacenaje de clase empresarial.